Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Icon South Beach

Terminado en 2005, Icon South Beach es un rascacielos en forma en forma de S que se eleva 40 pisos sobre la hermosa bahía Biscayne desde Alton Road. Aquí, el renombrado arquitecto Philippe Starck y el legendario desarrollador Jorge Pérez combinan forma y función para brindar un lujoso estilo de vida mejorado con vistas a la ciudad y al agua desde cada habitación. Las 289 unidades de Icon se componen de condominios de 1 a 6 habitaciones que se ofrecen en 9 planos de planta distintos que están diseñados para adaptarse a una variedad de gustos. Independientemente de la opción que elija, todas ellas incluyen las características más lujosas que se puedan imaginar, como amplios closets, gabinetes europeos, techos de 9 pies (2.7m) de altura y amplias terrazas. Si bien cada condominio se construyó de acuerdo a los gustos y especificaciones del comprador original, casi todos cuentan con mármol o porcelana de alta calidad en cada habitación. Además, los residentes disfrutan de las cocinas más modernas con encimeras de granito, gabinetes a medida y elegantes baños con mármol.

Características

EDIFICIO

Seguridad las 24 horas, valet parking y servicios de conserjería. Elevador de alta velocidad, techos de 9 pies (2.7m) de altura, puertas de núcleo sólido de 8 pies (2.4m) de altura y ventanas del piso al techo resistentes a huracanes, balcones amplios, lobby con servicio de internet inalámbrico, salón de recreación y área de piscina. Las unidades cuentan con acceso por elevadores semiprivados y opciones de vistas al océano o la bahía.

UNIDADES

Las unidades en Icon South Beach incluyen amplios planos de planta de 851 a 2,158 pies cuadrados (75 a 200m2), unidades de 1 a 3 habitaciones, nueve planos de planta únicos, cable y banda ancha, cuatro distintivas paletas de colores para los interiores, techos de 9 pies (2.7m) de altura, gabinetes europeos, electrodomésticos Miele, y ventanas de vidrio tintado y templado.

COCINAS Y BAÑOS

Las cocinas y baños en Icon son la prueba de lujo y comodidad que recrean una vida en el paraíso. Las cocinas incluyen refrigerador incorporado Sub-Zero, electrodomésticos Miele, gabinetes europeos personalizados, encimeras de mármol o granito y accesorios de Philippe Starck. Los baños ofrecen pisos de mármol, bañera de hidromasaje en el baño principal, vestidores espaciosos y acabados lujosos de alta gama.

COMODIDADES

Piscina de natación frente a la bahía y spa, piscina elevada de borde infinito, una cafetería para residentes con vista a la bahía, bar en la piscina y parrilla, amplio gimnasio equipado con sauna y baño de vapor. Sin mencionar la puerta cochera con valet parking gratuito las 24 horas, personal de conserjería, servicio de limpieza, lavandería y tintorería, entre otros.

Amenidades

CENTRO DE NEGOCIOS

CENTRO DE NEGOCIOS

Icon South Beach tiene un centro de negocios donde puede cuidar su negocio mientras nosotros cuidamos su comodidad.

PISCINA DE BORDE INFINITO

PISCINA DE BORDE INFINITO

Icon tiene dos piscinas increíbles donde puedes tomar el sol, relajarte cada vez que quieras y disfrutar de vistas impresionantes.

CAFETERÍA

CAFETERÍA

Icon Café es el mejor lugar para comenzar el día con el pie derecho, disfrutar de nuestros servicios y las impresionantes vistas de la bahía.

SALÓN DE BILLAR

SALÓN DE BILLAR

Disfrute con sus amigos en el salón de billar del edificio, donde será atendido por nuestro personal.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2005
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 40
  • Rango Sq Ft: 851 - 2,158 Sq. Ft.
  • Constructor: Jorge Perez
  • Arquitecto: Philippe Starck
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN